RHEL 6.4 y su lado más oscuro

RHEL 6.4 y su lado más oscuro

Actualmente vivimos en un mundo conectado y por tanto, la compatibilidad entre sistemas es algo de capital importancia. Y ya está disponible un soporte conjunto de Red Hat y Microsoft (RHEL 6.4 versión Beta).

Los nuevos sistemas RHEL 6.4 de la compañía del sombrero rojo, prometen un gran soporte para sistemas Microsoft y viceversa.  Se destaca la compatibilidad de los controladores de Linux en Hyper-V. El rendimiento al virtualizar RHEL en Hyper-V se verá incrementado, además aparecerá la posibilidad de virtualizar RHEL como máquina virtual persistente para los clientes de Microsoft Azure y Windows 8 virtualizarse en VMWare. No solo eso, RHEL incluirá Active Directory para mejorar el control y administración de las identidades entre ambos sistemas. Red Hat también se integrará Evolution, un cliente de correo electrónico que hace más fácil la sincronización con Outlook.

Los entornos con sistemas Microsoft Windows y Red Hat Entreprise Linux, podrán interoperar con total normalidad. Para hacernos con la versión final deberemos esperar un mes más, aunque ya podemos descargarnos la versión beta.

Esto se une a los pagos de Red Hat a la empresa de Richmond, para obtener la firma para el UEFI Secure Boot. No se… ¡Yo lo llamo bajada de pantalones!

Más información – Por fín una solución al UEFI Secure Boot

Descargas – Descargar RHEL 6.4 Beta

Fuente – Internetnews.com

El artículo RHEL 6.4 y su lado más oscuro ha sido originalmente publicado en Linux Adictos.

Linux Adictos