Sony y sus primeros ultrabooks

Sony y sus primeros ultrabooks

2w31i4p

Sony ha lanzado su primera generación de ultrabooks, uniéndose a la creciente y amplia competencia que recientemente ha surgido en la industrial. Modelos con precios económicos y diseños atractivos, son algunos de los elementos que incluye Sony en sus lanzamientos para este año.

Sony VAIO T13 (SVT13112FXS) es un rápido y atractivo producto a base de aluminio y magnesio, es un modelo que se destaca fácilmente por el amplio numero de herramientas que incluye.

Sony VAIO E15 (SVE15116FXS) es otra de las novedades de este año. Con procesador Intel de tercera generación, y amplias herramientas y sensores, que contrastan muy bien con un precio económico. Con una superficie plástica y su cubierta de aluminio, este llamativo y fresco diseño cuenta también con una cámara web de 1.3 megapixeles que incluye también el exmor sensor usado en las mas recientes cámaras sony cybershot. Avanzadas opciones tecnologías han sido incorporadas al uso de la cámara. Diferentes movimientos de manos entre otros, al frente de la cámara, permite controlar los programas o ventanas que se tengan abiertos en el computador. Equipado con un disco duro de 750GB, WIFI y Bluetooth 4.0, entre otras funciones, harán de este modelo uno de los mas completos de la temporada de lanzamientos.

1 Comentario

  1. […] y una de las cosas con las que se tiene esa sensación en más ocasiones suele ser con los PC Antivirus que se distribuyen de manera gratuita y libre por parte de determinadas empresas, los cuales suelen […]

Deja tu comentario


*