LG MT93, un pequeño Smart TV de grandes características

LG MT93, un pequeño Smart TV de grandes características

LG MT93, un pequeño Smart TV de grandes características

El nuevo televisor inteligente de LG destaca por su pequeño tamaño y sus grandes prestaciones. Aunque alguno pensará que 27 pulgadas es una medida bastante decente, en el mercado actual se considera un televisor pequeño. De hecho los fabricantes no suelen apostar por la fabricación de televisores inteligente con grandes características en estas dimensiones, aunque LG ya nos ha demostrado que apuesta por estos tamaños.

El LG MT93 cuenta con una pantalla IPS de 27 pulgadas, con una luminancia de 250 nits, que nos ofrece una resolución Full HD 1080p. Entre sus conectores cuenta con 3 clavijas USB para enchufar dispositivos multimedia o teclados inalambricos, 2 conectores HMDI y LAN para conectarlo a la red. Y en conectividad inalambrica cuenta con Miracast y WiDi.

Las funciones que nos encontramos en la parte inteligente de este ordenador son semejantes a las de modelos superiores, como los menús o las aplicaciones. Y no podemos olvidarnos del 3D, característica imprescindible para un televisor como este. Dentro de su reducida estructura, que tiene un diseño elegante como el resto de modelos de más pulgadas, cuenta con un sistema de sonido de 14W.

Según el propio fabricante este es un televisor ideal para solteros, estudiantes o para disfrutar de un televisor de altas prestaciones en habitaciones pequeñas o que no tienen cabida para telvisores mayores, como puede ser un dormitorio. Si el precio, que aun no se sabe aunque sale a la venta este mismo mes, es reducido también incluiría en la lista a todo aquel que quiera un Smart TV pero se conforme con pocas pulgadas con tal de no gastarse más dinero de la cuenta.

Más información | LG
En Xataka Smart Home | LG dispara primero, ya a la venta su televisor OLED de 55 pulgadas

Xataka Smart Home

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*