LG Cinema Beam TV, un proyector láser de 100 pulgadas con su...

LG Cinema Beam TV, un proyector láser de 100 pulgadas con su propio sintonizador de TV

LG Cinema Beam, un proyector láser de 100 pulgadas con su propio sintonizador de TV

El esperado proyector LG Hecto ya ha salido a la venta en Corea con un nuevo nombre: Cinema Beam TV. Supuestamente llegará en marzo a Estados Unidos, pero aún no se sabe cuando llegará al resto del mundo.

El nuevo proyector láser de LG es capaz de proyectar una diagonal de hasta 100 pulgadas desde una distancia de solo 52 centímetros. Además tiene una resolución de 1080p y un contraste de 1.000.000:1. Cuenta con conexión HDMI y puede recibir señales por streaming desde un PC o un dispositivo móvil vía WiDi y Miracast.

Con un precio de 9 millones de wones, que vendrían a ser unos 6.320 euros, este proyector no solo destaca por su tamaño y calidad. Podríamos decir que estamos ante un “proyector inteligente”, ya que este dispositivo tiene su propio sistema de sintonización de televisión y además incluye funciones típicas de un Smart TV.

En el aspecto ecológico LG sigue apostando por la fabricación de lámparas sin mercurio. Un proyector de precio elevado pero de asombrosas características que hará las delicias de los consumidores más exigentes, y que demás estén dispuestos a pagar su precio.

Via | Engadget
En Xataka Smart Home | LG Hecto, el nuevo proyector láser de LG está preparado para el CES 2013

Xataka Smart Home

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*