Toshiba Portege Z835

Toshiba Portege Z835

Con llamativos diseños, peso moderado, una delgadez extrema que contrastan muy biein con el excelente rendimiento y funciones completas, llega el TOSHIBA PORTEGE Z835 al mercado. Se le ha incorporado un procesador central Intel Core i5-2467M Sandy Bridge de segunda generación y tecnología HyperThreading con 3MB de cache.

Otra de sus características es la memoria RAM de 6GB DDR3 a 1333MHz con máximo de 6GB. Su pantalla LCD con resolución de 1366 x 768 píxeles retroiluminada por LED y algunos atractivos como cámara web, micrófono, teclado retroiluminado, lector de huellas dactilares, son algunas de las armas con las que este modelo se defenderá y se destacara de la creciente competencia.

A base de chasis de metal pulido, muy sensible al tacto, mas un ligero peso, este equipo logra alcanzar bajas temperaturas, lo cual evita quemarse o facilidad de usar en superficies que se calientan fácilmente.

Sus tenues colores van de acuerdo al mercado al que este ejemplar esta dirigido, Toshiba lanza este modelo pretendiendo que sus clientes sean personas de negocios o de carácter sobrio y sencillo. A pesar de los neutros colores, la pantalla esta retroiluminada por LED, careciendo de colores definidos, con una resolución de 1366×768.

La rapidez de encendido y apagado facilita las tareas, mas otras novedosas funciones que hacen de este  modelo, una eficaz herramienta de trabajo.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*