Repara tu propio ordenador

sickPC-779594

Hay personas que son algo susceptibles a a hora de tratar de arreglar ciertos problemas del ordenador, y lo que hacen es llevarlo directamente al reparador, lo que le puede salir bastante caro si el problema no es grave. Por ello, siempre antes de recurrir a llevarlo donde puedan arreglarlo por un precio, es conveniente que nosotros mismos le busquemos una solución a dicho problema.

En caso de que nuestro ordenador no rinda bien y se vea lento, lo primero que tendrá que ver es el tipo de programas que tiene instalado. Hay programas que ralentizan mucho al ordenador, y puede que ahí este la clave. Busque los programas que se cargan junto al arranque del ordenador y quite los que no sean importantes, lo mismo ahí conseguimos que al encenderse vaya más rápido.

Asegúrese de tener siempre un antivirus. Puede ser que los problemas que esté teniendo sean a causa de un virus mal intencionado, y lo que le harán en la reparación será simplemente meter uno y eliminar el virus.

En el caso de que no le encuentre la solución a lo que le pase a su ordenador, siempre quedará la opción del formateo. Si sabe hacer un formateo siempre es mejor que lo haga usted en casa, y que le dé tiempo a guardar en una copia de seguridad todo lo necesario. En la tienda de reparación, cuando no le encuentran solución al problema también recurren al formateo, por lo que la solución será la misma que pueda hacer usted en su casa.