La profesión del futuro

La profesión del futuro

informatica_2

Está claro que hoy hay que sacarse las castañas del fuego uno solo y no esperar a que venga una empresa a contratarte, no importa los currículums que eches, hoy estás solo ante la crisis laboral. Pero hay algunas personas que han sabido sacarle partido a lo de aprender informática y saber de nuevas tecnologías ya que Internet, por poner un ejemplo, ha abierto muchas puertas que antes no había.

 ¿A qué puertas nos referimos? A puertas a un nuevo mundo laboral, un mundo donde uno mismo puede labrarse su propio futuro. Ahora está de moda ganarse la vida gracias a YouTube. Algunos pueden pensar que es una tontería, pero ya hay gente que ha sabido sacarle partido y está ganándose la vida subiendo videos a este portal.

 Es cierto que hay que trabajarlo y no desistir, la primera vez que subas un vídeo no vas a tener millones de visitas, o tal vez sí, algunos dan la sorpresa con una canción o con una tontería que ha hecho su hijo, pero no es lo normal, aunque puede que tú seas el siguiente en poder tener tu trabajo gracias a las nuevas tecnologías.

 No vamos a decir que es un trabajo milagroso, es decir, que todo el mundo podrá hacerlo, hay gente que lleva años tratando de hacerlo sin conseguirlo, pero si no lo intentas tampoco lo sabrás.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*