Impresora HP Officejet 8000

Impresora HP Officejet 8000

1261074544002079900

Durante el transcurso de este año la impresora  HP Officejet 8000 puede ser considerada  como una de las mejores impresoras del 2012 que consolida el éxito que tiene esta compañía en el sector de los equipos de impresión.

Con su diseño estético muy atractivo hasta el repertorio de funcionalidades de las que  contiene, la HP Officejet 8000 es una impresora, ideal para el hogar, la oficina y todo aquel profesional con una demanda de impresión a color o fotográfica y que desea el mayor de los rendimientos, ya que ofrece una velocidad de impresión (en color) arriba de las 11 ppm a una resolución de 4800 x 1200 dpi. Si tu trabajo consiste en la impresión de muchas hojas fotográficas o páginas a color, esta es una excelente opción para tus proyectos

Este equipo es el primero de HP que funciona con tintas pigmentadas que no se corren con el agua, por lo que no requiere que el papel empleado sea a prueba de líquidos. Además, al funcionar con cartuchos individuales en cabezales separados no detiene su trabajo cuando uno de ellos se ha agotado, lo cual a mediano y largo plazo se traduce en un ahorro en el consumo, tanto de energía como de las otras tintas.

Un detalle que no puedes dejar pasar, la impresora HP Officejet 8000 no está habilitada con el sistema de impresión inalámbrica HP ePrint; se conecta mediante red Ethernet o USB, ofreciendo gran rendimiento de trabajo gracias a sus 32 MB de memoria. Con dimensiones de 19.5 x 18.86 x 7.09 pulgadas y un peso alrededor de 7.5 kilos, este equipo pide a gritos que lo consideres como fuerte candidato si planeas en un futuro comprar una impresora, ya que con estar características no hay duda de porque es una de las mejores impresoras del año.

1 Comentario

Deja tu comentario


*