Elecom y su búsqueda por la productividad: teclado-teléfono QWERTY

Elecom y su búsqueda por la productividad: teclado-teléfono QWERTY

16020_640

De venta sólo en Japón actualmente, el nuevo teclado de Elecom busca posicionarse como un must de los gadgets para ejecutivos. Altamente práctico, se trata de un periférico que conjunta las funciones de teléfono y de teclado con conexión Bluetooth. Aunque no es precisamente un teléfono convencional, ya que no trabaja con proveedores de telefonía, sino que es más bien un auricular que permite tener instalados programas de aplicaciones VoIP, como Skype o Google Talk, que transmiten voz a través de redes de datos.

Como teclado tiene el desempeño apto para ser usado hasta con una tablet. La distribución es la estándar QWERTY y cuenta con un balance en la proporción del tamaño de las teclas para que sea cómodo al escribir y siga manteniendo un tamaño que lo haga portátil. De una aplicación realmente útil: puedes conectarlo por Bluetooth a tu smartphone y seguir hablando desde el teclado mientras consultas datos en pantalla. O tal vez lo necesites para mandar un mensaje largo, tarea completamente engorrosa de hacer desde un teclado virtual. Además, el teclado-teléfono de Elecom incluye una pequeña pantalla OLED que muestra información de la llamada, alertas, mensajes entrantes y otros datos que debes atender con rapidez en un ambiente corporativo.

Acaba con la confusión de hablar por teléfono y tener que colgar para consultar un número o un mensaje. El teclado-teléfono de Elecom es en definitiva, una herramienta útil para el trabajo de oficina en todos sus niveles.

 

1 Comentario

Deja tu comentario


*