EL nuevo PC de sobremesa Inspiron One 2350 de Dell con pantalla...

EL nuevo PC de sobremesa Inspiron One 2350 de Dell con pantalla táctil

computador dell

Se trata del  sobremesa todo en uno de pantalla táctil de 23″ más compacto del mundo con Windows 8.1, opciones de visión flexibles y disco duro de inicio rápido en un diseño elegante de aluminio y acero. Disponible con Windows 8, diseñado para ofrecer una experiencia con el PC fluida y versátil, y todo ello por un  precio de 949 euros.  

El sobremesa Todo-en-Uno de 58,4-cm (23″) es una solución elegante para cualquier habitación de una vivienda. La cómoda configuración de un solo cable elimina las pesadas marañas de cables. Además, los puertos están integrados en la base, de manera que no habrá que preocuparse por esconder los cables que cuelgan del monitor.

El distintivo diseño de este computador de Dell con aluminio y acero da al Inspiron 23 una estructura de enorme calidad. Encima, se puede situar a este ordenador como el elemento principal de cualquier habitación pues el acabado con recubrimiento plateado y los bordes delicados provocan que este refinado PC sobresalga positivamente.

Otro hito es su pantalla táctil que proporciona espacio suficiente para el streaming de vídeo. Asimismo,  el brazo flexible del Inspiron 23 se ajusta  entre 90 y 180 grados para que cuente con visualización horizontal o vertical.

También permite ejecutar varios programas simultáneamente  hasta la 4.ª generación de procesadores Intel® Core™ i7, así se podrá diseñar un sitio web, crear presentaciones, realizar una película o escuchar música al mismo tiempo.
Incluso se puede navegar  por Internet en una pantalla multitáctil con capacidad de respuesta optimizada para Windows 8 que permite puntear, deslizar, girar, pellizcar y estirar el contenido que aparece en la pantalla.

Por último, cuenta con la tecnología de audio de alta definición MaxxAudio® 4 de Waves, ganadora de un premio GRAMMY en el área técnica. También permite combinar el audio con imágenes sorprendentes al  añadir la tarjeta gráfica independiente AMD de 2 GB2. Incluso se pueden editar fotos, vídeos y mucho más sin ralentizar el sistema del ordenador.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*