Dispositivos electrónicos

Dispositivos electrónicos

919z8gWsNjL._SL1500_

Sabias que se ha realizado un estudio donde se detecto que los jóvenes ya casi no consumen el medio mas antiguo y a la vez mas moderno que es la televisión. A pesar de que sigue siendo el preferido por la mayoría de la población en todo el mundo.

A razón de qué se preguntaran…

Aparentemente lo pudieron comprobar a través de un estudio realizado, donde resulta que los jóvenes prefieren mirar series, películas y programas en otros dispositivos diferentes a la televisión. La edad que ronda a este target que estamos definiendo, es entre los 14 y 24 años.

La preferencia es ver todo en sus ordenadores como en móviles inteligentes, tablets y videoconsolas en lugar de un televisor. Pareciera que una de las razones es que en vez de esperar a la programación que se emite en un horario y día dispuesto, ellos tienen la posibilidad a través de estas opciones, mirar cuando lo deseen, en el lugar que lo deseen.

Claramente dentro de los medios audiovisuales, esta nueva generación esta prefiriendo optar por sus ordenadores personales y privados. Esto sella un indicador de las preferencias que están ganando los jóvenes; algo que deberían tener muy en cuenta las grandes empresas tecnológicas.

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*