Aprender no ocupa lugar

Aprender no ocupa lugar

images21

Esta frase que da título a nuestro artículo es verdad, siempre se ha dicho que el sabe no ocupa lugar y que nunca te acostarás sin saber algo nuevo.

 Es algo maravilloso del ser humano, que tengamos la capacidad de poder seguir aprendiendo cosas durante toda nuestra vida, y es que este mundo en el que vivimos está lleno de misterios maravillosos y cosas por descubrir, tantas que no tenemos tiempo de conocer todo lo que hay en el mundo.

 En el caso del mundo de la informática ocurre algo parecido. Es un campo tan amplio que casi no nos da tiempo a aprender algo cuando ya está saliendo algo nuevo que complementa o mejora lo que estamos aprendiendo ahora, parece que nunca acaban los datos o las nuevas cosas que aprender para usar un ordenador, Internet, incluso los teléfonos móviles, algo que al principio sólo era para llamar y recibir llamadas ya nos sirve como cámara de fotos, radio, usar Internet, estar informados, usar Twitter o Facebook, etc. Es casi un ordenador que llevamos cada día en nuestro bolsillo.

 Y son cosas que ya utilizamos de manera cotidiana, antes nos parecía raro ver a una persona hablando sola por la calle, ahora sabemos que lleva un manos libres, no habla sola. Y es que hay mucho que aprender todavía.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*