Thl T100s IRONMAN

Thl T100s IRONMAN

2_006

El THL T100s es el primer smartphone Octacore introducido por THL a principios de 2014. Viene con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno divididas en 6 GB para las aplicaciones y 22 para los datos (ya se sabe que la capacidad de las memorias nunca es la que se indica en la caja), aunque se puede añadir más memoria a través de un slot para tarjetas microSD de hasta 64 GB.

 El T100s lleva una cámara delantera de 13 megapíxeles fabricada por Sony, y monta una trasera de las mismas características y que tiene un sensor que ayuda en condiciones de poca luz. Este es un punto muy a du favor, sobre todo para aquellos que buscan un teléfono con buena calidad tanto para hacer fotografías a objetos como para los populares selfies que tan de moda están hoy en día.

En cuanto a la conectividad, no hay 4G o LTE. Sin embargo, soporta 3G hasta velocidades HSDPA +. Además tiene Bluetooth 4.0 , Dual Band Wifi b / g / n, así como OTG y NFC.

 El T100s cuenta con una más que decente batería de 2300mAh, que es suficiente para durar hasta un día entero, siempre y cuando se utilice bajo un uso moderado. Para un uso más intenso, como el de los juegos 3D, tendrás que estar cerca de un puerto de carga. En el mercado hay teléfonos de gama media y alta que tienen una mayor capacidad, pero la batería del T100s suple las necesidades de los usuarios.

 La calidad de construcción del Ironman en general es bastante sólida, aunque la cubierta posterior es un poco endeble debido al material plástico del que está fabricado. A la hora de retirar la carcasa trasera hay que tener mucho cuidado porque se puede doblar con mucha facilidad y despuñes habrá problemas para volverla a colocar.

 En general, el THL T100s es nuevo, pero definitivamente no es un gran avance. Es muy probable que se vea más de lo mismo en materia de hardware si se compara con otros terminales que existen en el mercado. Pero se trata de un terminal con una muy buena relación entre precio y calidad, que merece la pena ser tenido en cuenta.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*