Qualcomm revela su tecnología de carga rápida.

Qualcomm revela su tecnología de carga rápida.

16612

La feria internacional de tecnología ha traído entre otras cosas, el tan esperado Samsung Galaxy note 4. Lo más llamativo de este lanzamiento, fue la inclusión de la tecnología de carga rápida, capaz de llevar la carga de la batería de 0 a 50% en menos de 30 minutos, a diferencia de su modelo previo que tomaba 55.

Como todos sabemos, el tener un Smartphone conlleva una gran desventaja, un gasto de energía considerable debido a procesos en segundo plano y procesos del sistema operativo, que aunque el teléfono este bloqueado estos siguen consumiendo la vida útil de la batería. En otras palabras es como que tuviésemos una laptop encendida siempre.

SI cada vez las baterías soportan por más tiempo una vida de carga, es lógico pensar que de mantener el mismo sistema de carga, esta tardara mucho más en completarse. La nueva vanguardia de tecnologías de carga rápida aseguran eliminar esos dolores de cabeza de esperar horas por una carga decente y tener tu celular prácticamente muerto (en relación a carga) en un momento de salida apresurada. Además es simplemente molesto tener que cargar el celular cada 4 horas.

En 2013 QUalcomm ya había liberado al publico su previa tecnología de carga rápida (quick charge 2.0) hoy en día Qualcomm ha decidido incursionar en este mundo de manera más veloz con la inclusión de sus procesadores snapdragon, esto te salvara hasta un 75% del tiempo de espera. Esta tecnología está disponible desde Junio, pero es hasta hoy que oficialmente se incluye entre las grandes empresas de telefonía. Sin embargo empresas japonesas ya contaban con esta tecnología desde el momento de su lanzamiento, la compañía NTT DOCOMO aseguró: “La tecnología de carga rápida es algo que muchos clientes aprecian y anhelan, es por eso una prioridad para nosotros, entregar un producto que pueda trabajar arduamente con nuestros usuarios en el día a día”

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*