Próxima presentación del Samsung Galaxy Note 4

Próxima presentación del Samsung Galaxy Note 4

Samsung-Galaxy-Note-41

El Samsung Galaxy Note 4 ya prepara su presentación que se realizará el 3 de septiembre. Menos de un mes queda ya para conocer todos los detalles del que será el modelo siguiente del Note 3. Samsung ha perdido algo de terreno respecto a sus principales rivales de mercado, y trataran con este modelo de conseguir recuperar el terreno perdido.

Por ello, este Smartphone es uno de los más esperados, y su presentación se está haciendo de rogar. En parte es por los tantos rumores que han vinculado por la red en estas semanas pasadas de cómo podría ser la nueva oferta tecnológica de Samsung.

A falta de la presentación oficial, los rumores indican que la pantalla será de 5,7 pulgadas, y con una resolución de 1440p. en su interior, dos procesadores, el Exynos 5433 y el Snapdragon 805 será los que estarán disponibles para un uso de lujo para su dueño. Estos procesadores estarán ayudados por unos 3 GB de memoria RAM.

La cámara de dicho Smartphone será de unos 16-17 megapíxeles, por lo que se podrá tomar una calidad de imagen alucinante. Estos y demás detalles se darán a conocer durante la presentación que Samsung realizará en el evento UNPACKED donde ya ha garantizado que será desvelado todo lo que conlleva el nuevo Sansung Galaxy Note 4.

Mientras, se seguirán contando los días hasta dicha presentación, que aprovechando que queda menos de un mes, la espera seguro que será más llevadera.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*