Lenovo Yoga 3, un portátil para todo

Lenovo Yoga 3, un portátil para todo

Lenovo Yoga 3, un portátil para todo

 

Hoy en día, el tener un ordenador portátil no sólo significa poder acceder a Internet, significa contar con un buen compañero que sepa aguantar la cantidad de trabajo que debemos darle y que nos asegure que no tendremos que preocuparnos de que esté limitado en sus capacidades.

Las redes sociales, el trabajo, los estudios y demás rutinas diarias que tenemos hacen que pasemos varias horas al día utilizando nuestro portátil y, por eso, lo mejor que podemos hacer es buscar uno que reúna todas aquellas cualidades para ser el mejor para nosotros. El portátil Lenovo Yoga 3 14″ es uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado, sobre todo si tenemos en cuenta la relación calidad-precio. Lo primero que debemos observar es que su pantalla de 14 pulgadas con resolución FULL HD nos dará detalle de todo aquello que queramos ver con una calidad impresionante y nos permite llevarlo con nosotros a la biblioteca, al trabajo o a cualquier sitio en el que necesitemos acceder a internet. Este ordenador portátil también es capaz de girar su pantalla táctil 360º para que podamos utilizarlo como una tablet. Pura comodidad que trata de hacernos su uso mucho más sencillo, cómodo y adaptado a nosotros.

El audio también es un punto fuerte del Lenovo Yoga 3 14″, y no es para menos contando con una pantalla de ese calibre. Su sistema de audio consiste en altavoces estéreo y Waves Audio que nos darán la sensación de estar rodeados por el sonido y las imágenes que podamos estar viendo. Cuenta con un procesador i7, Bluetooth (opcional), 3 puertos USB y lector de tarjetas para introducir nuestras tarjetas de memoria tanto de cámaras como de teléfonos móviles. Su batería es capaz de aguantar hasta 7,4 horas en funcionamiento. Todas estas características convierten al Lenovo Yoga 3 14″ en una máquina hecha a medida para nosotros, sea cual sea el uso que vayamos a darle, y que será capaz de aguantar nuestro ritmo, muy por encima de la mayoría de portátiles que podemos encontrar en el mercado.

Además de todo lo mencionado, contamos con la garantía de Lenovo, una marca que somete a muchos de sus portátiles a 8 pruebas de especificaciones militares para poder garantizar su fiabilidad (polvo, frío, calor, vibración, etc.). Ya lo sabes, si quieres cambiar tu portátil, no tienes que buscar más y sigue nuestro consejo con este espectacular invento de la informática.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*