8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano

Aunque son muchos los trabajadores que ya se han incorporado de sus vacaciones, lo cierto es que el verano aún no ha finalizado, y quedan muchos empleados por disfrutar de las suyas. El calor es uno de los principales aliados de la caída de la productividad, y si no tenemos cuidado nuestro equipo podría comenzar a rendir poco.

Las infografías son un método fácil y entretenido de obtener información, y la de Wrike nos ha parecido la más idónea para hablar sobre los problemas de la caída de la productividad en verano, pero sobre todo para conocer cómo podemos combatirla. En ella vemos que la temperatura de la oficina es la principal enemiga, y es normal, demasiado calor puede hacer que nos distraigamos, nos den mareos, etc., aunque con demasiado frío podría pasarnos también. Lo mejor es tener un buen aire acondicionado que permita que la oficina esté a una temperatura adecuada para trabajar. Otra de las grandes ventajas de esta época es que la oficina no está a rebosar, hay menos proyectos en los que trabajar y eso significa que podemos invertir tiempo en otros proyectos que nos apasionen o en dejar volar nuestra cabeza más allá de la oficina, puede que resulte alguna idea aprovechable.
8 Trucos para Combatir la Caída de Productividad en Verano
Infografía ofrecida por Wrike - Herramientas Para Gestión De Proyectos

Uno de los principales problemas de los equipos puede ser el no saber cómo trabajar en equipo. Esos lazos que se van creando durante años deben ser lo más correctos posible, de lo contrario no disfrutarán trabajando juntos, y eso se traslada a los resultados. Organizar de vez en cuando una quedada fuera de la oficina todos juntos ayudará a crear esa buena conexión que se necesita tanto dentro como fuera de la oficina. Y, si quieres animarlos a trabajar un poco más duro, no dudes en ofrecer algún tipo de premio (entradas de cine, teatro, bonos de comida, etc.) para que su rendimiento siga estando al 100%.

Haz caso de la infografía que te hemos adjuntado y no permitas que tu equipo o tu empresa sea de las que no siguen rindiendo en verano.

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*