Macbook pro 2012

Macbook pro 2012


La versión revisada de la MacBook Pro 2012, llegara con algunos cambios, como una delgadez y ligeras similitudes con la linea MacBook Air, incluyendo una Retina Display en la tarjeta, Puerto Thunderbolt, sistema de detección de contacto y un envolvente sistema de sonido.
Con componentes en aluminio, chasis, vidrio y plástico para sus teclas, este modelo no pierde la esencia de Apple y el parecido físico con modelos anteriores. Sin embargo, una notoria delgadez y ligereza son algunos de los puntos novedosos que incluye esta versión.
La avanzaa Retina display es uno de sus mayores atractivos. Con resolución que permite ver las letras a tamaño real, mucho mas grandes que el tamaño que usan para iPhone 4.
Con un tamaño de 32.5×22.7×2.41cm y una memoria de 8GB, este incorpora un procesador Core i5/i7 •Ivy Bridge” hasta 2.9 GHz, ideales para procesar imágenes a 4K. También cuenta con Bluetooth 4.0 y conexión WIFI.
Su batería permite duración de más de 10 horas y una memoria flash, que le otorga mucha mas rapidez y la memoria SSD, permite diversos tipos de actualizaciones y brindando un exclusivo sistema de soluciones directamente desde el fabricante.

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*