La nueva actualización de software del Apple TV nos permite conectar un...

La nueva actualización de software del Apple TV nos permite conectar un teclado Bluetooth

Actualización Apple TV con soporte para teclados La nueva actualización de software del Apple TV nos permite conectar un teclado Bluetooth

La nueva versión del sistema 5.2 del Apple TV ya está disponible para su descarga y trae una serie de características que aumentan las funciones del dispositivo y nos hacen especular un poco sobre su futuro.

Ahora el Apple TV está vinculado con iTunes en la nube con lo que se puede reproducir cualquier canción que tengamos en nuestra cuenta de iCloud. También incorpora la característica añadida en iTunes 11 de poder ver cual es la siguiente canción que va a sonar después de la actual con posibilidad de modificarla de una manera sencilla.

Por último, la característica que más ha llamado la atención es que se puede vincular un teclado Bluetooth para que podamos controlar el dispositivo desde él. Además, haciendo una inspección del código se ha descubierto un dispositivo llamado Apple TV 3,2.

El hecho de que ahora se permita vincular un teclado nos deja soñar con el tipo de cosas que se van a poder efectuar con este aparato en un futuro. Tal vez solo sea para hacer más sencilla y rápida la búsqueda de contenido o tal vez en un futuro veamos algunas funciones que lo requieran. El tiempo lo dirá.

Vía | Cult Of Mac

Mac & Apple Blog | MacSfera | OS X, Aplicaciones, Tutoriales, Accesorios, Reviews, Vídeos, Consejos, Switchers, Noticias

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*