Arthur Levinson y lo raro que es estar en Apple sin Steve...

Arthur Levinson y lo raro que es estar en Apple sin Steve Jobs

Arthur Levinson Arthur Levinson y lo raro que es estar en Apple sin Steve Jobs

Arthur Levinson habla en una entrevista de lo raro que es trabajar en Apple y no contar con Steve Jobs.

Levinson está en el consejo de administración de la empresa desde el 2000 (la cual preside ahora) y era un amigo cercano y colega del cofundador. El martes fue entrevistado en Stanford y cuando le preguntaron como era estar en la compañía ahora que Jobs había fallecido, Levinson lo describió como algo ‘raro’.

Todavía no estoy acostumbrado a entrar en una sala de juntas y no echar de menos a Steve. Él era un tipo amable… El Steve Jobs que estaba en público no era, en su mayor parte, el Steve Jobs que yo conocía.

Levinson también habló de que la junta era capaz de llevar la dirección de los nuevos productos. Dichos productos pueden estar en sus manos entre 6 y 18 meses antes de su lanzamiento, aunque en realidad no tienen mucha influencia sobre el diseño o especificaciones.

La junta no está ahí para definir las especificaciones del producto. Está ahí como una caja de resonancia. Está ahí como un recurso. Y, en última instancia, la junta está ahí para contratar y despedir al CEO.

Hace más de un año que Steve Jobs falleció y a Apple no le ha ido tan mal, han tenido fallos, críticas y muchos nuevos productos. La realidad es que han tenido unos resultados económicos muy favorecedores y parece que las cosas con Tim Cook no van tan mal.

Vía | Cult Of Mac
Imagen | Arstechnica

MacSfera | Mac & Apple Blog

Sin Comentarios

Deja tu comentario


*